Pros y contras de la Energía y Nitro RC helicóptero

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¿Cómo elegir entre eléctricos y nitro helicopteros rc? Lee sus pros y sus contras y usted puede tener la idea.

Electric RC Helicopter

Pros:

El más fácil de comenzar con los principiantes. No requiere afinación.
No cortar en pleno vuelo debido a la mezcla de combustible vs aire o tiene problemas de encendido.
Casi libre de vibraciones. No hay pistones que se mueven en el motor, dando el helicóptero un patrón de vuelo más estable.
Best Power / peso.
Menor a largo plazo los costos operativos. (No se requiere la compra de combustible)
Peso del vuelo y el centro de gravedad no cambia durante el vuelo debido al consumo de combustible.
Ningún residuo de aceite
Fácil de arrancar y parar. No requiere especial la puesta en marcha del equipo.
Se puede volar en interiores.
Menos mantenimiento que los motores que funcionan con combustible.
Contras:

Baterías extra necesario, Motores eléctricos suelen funcionar con baterías LiPo, y con el uso constante, las baterías se calientan, lo que puede llegar a ser un problema peligroso si no está bien cuidada Como he escrito en la sección Batería LiPo de la Base de Conocimientos:. Calor y las baterías LiPo no se mezclan bien entre sí. Hay que dejar las baterías se enfríen antes de recargarlas. ¡No lo hagas justo después. Esto es por qué las baterías LiPo adicionales son necesarios si desea ser capaz de volar continuamente.
Si usted vuela agresivamente con su helicóptero RC, usted tendrá que dejar su Eletric motor y ESC (Electronic Speed Controller) se enfríe. Esto es realmente depende del motor y el ESC de comprar. Puede que tenga que esperar 15 minutos antes de su próximo vuelo a asegúrese de que la electrónica no se fríen.
Nitro RC helicóptero

Pros

No hay tiempo de espera entre vuelos. No necesita esperar a que las baterías se carguen. Sólo repostar y ya está bueno para ir.
La esperanza de vida larga y un diseño probado que va a durar.
El más «Crash Proof», de todos los modelos de motor que hay.
Contras

Combustible Nitro Radio Control helicóptero es aproximadamente un 20% de aceite, y que el petróleo a través de la niebla de escape y va a todas partes. Limpieza y manteniendo el helicóptero se convertirá en una tarea, pero si usted está realmente en su hobby, no será. Este es subjetivo de persona a persona. Por mi parte, ODIO limpieza.
La colocación del tanque de combustible y cómo va a afectar el centro de gravedad se vuelve importante. Un poco de previsión y planificación serán necesarios.
Sintonización y configuración es una tarea en sí misma, especialmente si usted no tiene experiencia previa. Si su mezcla de combustible no es correcta, el motor puede dejar de funcionar en pleno vuelo. También hay que tener cuidado con la contaminación del combustible, o si las rejillas de obtener bloqueado, o si la bujía falla. Otra vez… mantenimiento.
Alto a largo plazo los costos operativos. Motores Nitro necesita mucho combustible y el combustible nitro brillo cuesta mucho más que la gasolina o el combustible JET A.
El equipo adicional de partida necesario. Es decir, bujías incandescentes, controladores, paneles eléctricos, etc

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